EuskalFitness 2.0

31 diciembre, 2016

Bienvenidos a EuskalFitness 2.0. Volvemos con nuevo aspecto, las pilas cargadas y ¡ganas de Fitness!.

Echando un vistazo desde 15 años atrás cuando emprendimos este proyecto hasta hoy en la nueva era de internet, creimos conveniente una renovación completa de nuestra web. Renovación necesaria, con un aspecto mucho más visual y mayor sencillez de navegación, de un canal de comunicación que hoy en día resulta imprescindible para llegar al máximo número de personas.

Hoy también contamos con una nueva alianza, como es la colaboración directa de la Asociación de Fitness de Mungia para apoyar nuestro proyecto. ¡La unión hace la fuerza!.

Nuestra idea de futuro es continuar luchando por y para esta aventura, apoyando el deporte del Fitness en Euskal Herria y esperando animar a los presentes y futuros atletas que decidan participar en los campeonatos que promovemos.

 

EuskalFitness 2.0

“Volvemos con nuevo aspecto, las pilas cargadas y ¡ganas de Fitness!.”

EuskalFitness 2.0 no sólo es un aspecto renovado. La nueva web contará con entrevistas y artículos diversos en los que podéis aportar vuestras sugerencias, vivencias y comentarios para que podamos mejorar día a día. Ganas no nos faltan.

¡Fuerza y Fitness!.

edu

Artículos Relacionados
Entrevista a Asier Crespo
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *